La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LogoTriton 

 

 

 

¡PIDE TU CUPÓN DE DESCUENTO!

DISFRUTA DE UN 20% DE DESCUENTO EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES POR ESTAR ALOJADO CON NOSOTROS

INFO 659 195451/638 655 901/ 974 378 181            Por vía Email: info@alberguetriton.es

Le Ofrecemos

En Albergue Tritón le ofrecemos alojamiento confortable y económico en el corazón del Pirineo Aragonés, con un trato familiar al tiempo que profesional. ¡Compruébelo!

Y si está de paso...

En nuestro bar restaurante degustará nuestra variedad de tapas aragonesas y saboreará los platos más tradicionales de la cocina pirenaica... O, si lo prefiere, disfrute de las especialidades de nuestra pizzería.

   

Bienvenidos al Albergue tritón

 

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Explotaciones Hosteleras Villanúa SL se hace cargo del Albergue Tritón en 2007 y, desde entonces, hemos ido realizando una serie de mejoras continuas, pensando siempre en los distintos y variados perfiles de usuarios de nuestro alojamiento.

Nuestro objetivo prioritario es que la estancia de deportistas (montañeros, esquiadores o participantes en nuestros campus), turistas y peregrinos sea lo más agradable y confortable posible, prestando especial atención a grupos y familias para que se sientan como en casa.

El ambiente recogido y familiar que se respira en el albergue nos convierte en la elección ideal para actividades de grupo y reuniones familiares.