La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LogoTriton 

 

 

 

¡PIDE TU CUPÓN DE DESCUENTO!

DISFRUTA DE UN 20% DE DESCUENTO EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES POR ESTAR ALOJADO CON NOSOTROS

INFO 659 195451/638 655 901/ 974 378 181            Por vía Email: info@alberguetriton.es

Le Ofrecemos

En Albergue Tritón le ofrecemos alojamiento confortable y económico en el corazón del Pirineo Aragonés, con un trato familiar al tiempo que profesional. ¡Compruébelo!

Y si está de paso...

En nuestro bar restaurante degustará nuestra variedad de tapas aragonesas y saboreará los platos más tradicionales de la cocina pirenaica... O, si lo prefiere, disfrute de las especialidades de nuestra pizzería.

   

Bienvenidos al Albergue tritón

 

Restaurante - Pizzería

Bar-Cafetería

Nuestro Bar-Cafetería es el lugar ideal para relajarse tomando un café o un refrigerio acompañado de alguna de nuestras suculentas tapas o raciones. En la planta baja baja del Albergue Tritón ponemos a disposición, tanto de nuestros alojados como del público en general, nuestro servicio de restauración, envuelto en un ambiente de montaña gracias al entorno y al calor y encanto del fuego de nuestra chimenea.

Restaurante-Pizzería Tritón

Le invitamos a comprobar la calidad de nuestro menú casero, que ofrecemos a un precio muy ajustado todos los fines de semana y festivos. Durante los periodos vacacionales estamos a su disposición de lunes a domingo.

Y, por las noches, deguste los platos de nuestra Carta y, sobre todo, no se pierda nuestras especialidades de carnes y pescados a la brasa.

Nuestras suculentas pastas y nuestras pizzas, totalmente artesanas (masa incluida), se han convertido en nuestro producto estrella, tanto para su disfrute en nuestro local como en su casa, previo encargo.

Y, si lo prefiere, también puede elegir entre los variados y sabrosos platos combinados que podemos preparar para usted.

Además, disponemos de un comedor privado con capacidad para 20 personas, ideal para sus compromisos o reuniones familiares. Le recomendamos realizar la reserva con antelación para asegurarse de la disponibilidad del mismo.

 

 Puede hacer su Reserva llamando al 974 378 181/638 655 901