La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LogoTriton 

 

 

 

¡PIDE TU CUPÓN DE DESCUENTO!

DISFRUTA DE UN 20% DE DESCUENTO EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES POR ESTAR ALOJADO CON NOSOTROS

INFO 659 195451/638 655 901/ 974 378 181            Por vía Email: info@alberguetriton.es

Le Ofrecemos

En Albergue Tritón le ofrecemos alojamiento confortable y económico en el corazón del Pirineo Aragonés, con un trato familiar al tiempo que profesional. ¡Compruébelo!

Y si está de paso...

En nuestro bar restaurante degustará nuestra variedad de tapas aragonesas y saboreará los platos más tradicionales de la cocina pirenaica... O, si lo prefiere, disfrute de las especialidades de nuestra pizzería.

   

Bienvenidos al Albergue tritón

 

Alojamiento

Servicio de Alojamiento

Albergue Tritón dispone de habitaciones con diferentes capacidades que nos permiten adaptarnos a las necesidades particulares de nuestros clientes, pudiendo elegir entre habitaciones dobles o triples, equipadas con camas individuales, o bien alojarse en las confortables literas de nuestras habitaciones cuádruples o séxtuples, ideales para grupos y familias.

Además, el precio se establece por cama y no por habitación, por lo que resulta mucho más económico que otros alojamientos similares. Y, a diferencia de lo que ocurre en otros albergues, no tendrá que compartir habitación con personas ajenas a su grupo o familia salvo máxima necesidad y siempre previo aviso, ya que tenemos por norma procurar la privacidad e intimidad de nuestros clientes mientras la ocupación lo permita.

Contamos con un total de setenta plazas, distribuidas en tres plantas equipadas con calefacción regulada por termostato y baños y duchas comunes, con entre veinte y veinticinco plazas de capacidad cada una. Gracias ello podemos alojar tanto grupos que ocupen una o dos plantas completas como la totalidad del aforo, garantizando la independencia de cada uno de ellos.

Todas las habitaciones cuentan con televisión, si bien pueden desactivarse para no interferir en la buena marcha de las actividades de grupos escolares o similares. 

Si lo necesita, le facilitamos medio de transporte

Servicio de taxi para los clientesServicio de taxi para los clientes